مەکۆكانى زانستپەروەرانى کورد

ئەم مەکۆیە تایبەتە بە ئەندامەکانى زانستپەروەرانى کورد

تۆ لە ژوورەوە نیت

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zkurd/www/www/meko/include/parser.php on line 774

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zkurd/www/www/meko/include/parser.php on line 774

#1 2019-01-18 09:04:45

yaya2017
ئەندام
تۆماربووە لە: 2018-07-18
پەیامەکان: 133

e desliza de una torre de mármol a otra, sol

Bienvenido  a Fashionating, una columna sobre verdades mordaces de la moda que quizás no estés listo para escuchar. El otro día, fui a Manhattan a cenar a un restaurante elegante y relajado. Es invierno, así que, para abrigarme, llevé un vestido Nike Air Max 2017 Dames de jersey sin espalda Nike Air Max 97 Damen de Rick Owens hasta el tobillo, un pa?uelo de seda bordado de Dries Van Noten de gran tama?o en negro y una chaqueta de pasarela Owenscorp gruesa de piel de topo con cola. Tuve una de las mejores cenas que he tenido en mucho tiempo, y luego, en mi camino de regreso Adidas Superstar Heren al Adidas NMD Dames metro, un hombre que pasaba me miró los pies y, en voz alta, anunció con incredulidad mi calzado a todos los SoHo: "Birkenstocks ! ”, Exclamó, como si la sola palabra explicara el problema: estaba sin calcetines, apretado, en sandalias. (El Rick Owens x Birkenstocks negro,  piel de vaca Arizonas, para ser precisos.) Nike Air Max 90 Femme Y era enero en Nueva York.

Siempre he usado sandalias "fuera de temporada" porque son, de hecho, un zapato de invierno. Sé que este concepto es alarmante, y usted puede estar pensando que soy un tonto, pero deje de lado sus creencias para Adidas NMD Womens considerar la Nike Air Max 2017 Femme posibilidad de que sus sentimientos hacia el calzado de temporada puedan ser el resultado de la programación cultural, ya que es una conclusión natural que alcanzar. comodidad. Las sandalias poseen una comodidad inherente y un minimalismo que las hace universalmente Nike Air Presto Femme atractivas. Son opulentos, suaves y poseen una elegancia nacida de la inteligencia perezosa, como un hechicero que se desliza de una torre de mármol a otra, solo porque sí. (Ese es el problema con la mayoría de los zapatos: se están esforzando demasiado). Las sandalias son  estacionales; El zapato ideal. Sería Nike Air Presto Mujer injusto negarse a ti mismo solo porque se acabó el verano. La gente ha aceptado que los tacones altos se pueden usar en cualquier clima, y ??los tacones altos son uno de los estilos más feos, imprácticos y dolorosos de cualquier cosa que se haya inventado.  La sandalia,  a la inversa, es hermosa sin exigir esfuerzo por parte del usuario.

Por supuesto, tengo mis límites. Cuando el clima es de 30 a?os o menos, le agrego calcetines o medias para mantener mis pies cómodos; usted podría hacer lo mismo, si sus pies se enfrían fácilmente. Adidas ZX 750 Mujer Pero las mismas personas que me critican por estar Nike Air Max 270 Femme descalza en sandalias cuando está a 40 grados no cambian su perspectiva cuando agrego una capa delgada a mis pies cuando las temperaturas caen por debajo del punto de congelación. De hecho, usar calcetines o medias con sandalias Adidas ZX Flux Mujer es quizás aún más controvertido, Adidas ZX Flux Femme aunque por razones estéticas en lugar de prácticas. De hecho, mi editor para esta historia se opuso a la idea de que uno podría quitarse un par de medias con Birkenstocks (o cualquier otra sandalia, para el caso). La compadecí en ese momento: el Nike Air Max 270 Donne emparejamiento  de medias con sandalias es una de las técnicas de estilo más elevadas que una persona puede realizar. Se me ocurrió, mirando hacia abajo a su mezclilla de lavado oscuro metida en botas altas de cuero negro, que la gente está desesperadamente perdida en un estilo narrativo Nike Air Max 95 Mujer que ha restringido su libertad.

دەرهێڵ

تەختەی پێپەڕە

بەهێزە بە : FluxBB